Servicios

En Express VIP Events ponemos a tu disposición toda una logística que te permitirá saborear la magia y la seducción italiana sin perder la tradicionalidad de esta receta originaria de Turín, un pequeño pueblo al norte de Italia.

Entre nuestros servicios se encuentran la elaboración, transporte y conservación de las masas y los ingredientes necesarios para la elaboración de este plato tan típico como delicioso. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros hornos de piedra, pizzeros profesionales, todo el material necesario para llevar a cabo nuestro cometido y un camarero que velará en todo momento de que todo esté perfecto, desde la pizzas hasta la presentación de la mesa donde las servimos ya cortadas y en tabla de madera.

mesa

Organizaremos todo nuestro dispositivo para ofrecer a tus invitados la mejor de las experiencias culinarias, ya sea en la recepción, en la cena o en la barra libre.

Además, también podemos poner ese toque de elegancia en cenas de empresa, congresos, aniversarios y eventos de cualquier índole. Una idea especialmente original e innovadora que Express VIP Events pone a tu alcance sólo con desearlo.

Nosotros nos encargamos de todo, usted sólo pone las ganas de disfrutar.